¿Tienes un ático o una sauna?

¿Tienes un ático o una sauna?

Seguramente cuando te planteaste la compra de ese precioso ático, no tuviste en cuenta que te podías llegar a arrepentir.

Los áticos son muy demandados, su precio es superior al del resto de las viviendas, pero gozan de grandes ventajas como el no escuchar los tacones de las vecinas de arriba, tener unas bonitas vistas, una terraza grande  y mucha luz natural. Pero a su vez, tienen graves inconvenientes como el dineral que hay que gastarse en el verano para intentar bajar muchos grados esa temperatura infernal que no nos deja vivir, ya  que estas viviendas están más expuestas a los rayos solares y la mayor parte de ellas tienen un aislamiento muy deficiente.

Si te has planteado la compra de un ático, la mejor inversión que puedes realizar es un estudio de hermeticidad y del estado del aislamiento, para localizar y cuantificar todas las deficiencias que existen tanto en la fachada como en las cubiertas. Este estudio se realiza sin ocasionar ningún tipo de daño y nos permite conocer el rendimiento térmico de la vivienda y asegurarnos de que corregimos  todas las anomalías perfectamente.

Nuestro consejo es que si vas a realizar una inversión en la vivienda, no te preocupes solo de la decoración, cuida también la comodidad, la salud, el bienestar y el ahorro tanto energético como económico.

Empieza a vivir sin que te preocupe  los grados de temperatura que hay en el exterior.

Descarga nuestra presentación:

Presentación-HQH-CONSULTORA-web.pdf (1957 descargas) Presentación-HQH-CONSULTORA-web.pdf (1957 descargas)

 

Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest

Share This