Revelamos todas las ventajas del test de hermeticidad

Revelamos todas las ventajas del test de hermeticidad

La hermeticidad en un edificio es la capacidad que tiene de impedir las entradas de aire no deseadas a través de su envolvente.

Para la realización del test de hermeticidad tanto en obra nueva como en viviendas ya existentes utilizamos el equipo de Blower Door en unión con la Termografía. Este estudio lo realizamos según dicta la norma UNE-EN 13829 y nos permite conocer la eficiencia energética REAL en ese inmueble.

Con el ensayo de Blower Door a una diferencia de presión de 50 Pascales obtenemos la permeabilidad de nuestro edificio y el número de renovaciones. Ello nos permite cuantificar el área equivalente de infiltraciones (es el total de sumar la superficie de todas las grietas y fisuras existentes en la envolvente). Una vez que sabemos la cantidad, con ayuda de la termografía encontramos la ubicación de las mismas y procedemos a su eliminación.

Valorar la hermeticidad en las construcciones es muy recomendable para las personas con problemas de salud, ancianos, niños… ya que conseguimos evitar la entrada de aire contaminado del exterior y los efectos negativos que éste provoca con la pérdida de las condiciones asépticas.

A la vez que conseguimos un gran ahorro al utilizar toda la energía que pagamos, ya que no existen fisuras ni grietas por donde pueda escaparse.

Si te interesa la SALUD, el AHORRO y el CONFORT contacta con nosotros, te facilitamos presupuesto sin compromiso.

Descarga nuestra presentación:

[download id=»3807″]

 

Contacta con nosotros