Resignados con la dependencia energética

Resignados con la dependencia energética

Tenemos un país muy dependiente del exterior en la materia energética, este es el dato que se repite año tras año sin que hagamos absolutamente nada para cambiarlo. Nuestra única preocupación es que los costes de las energías que utilizamos no tengan subidas importantes, pero no nos planteamos encontrar la manera de disminuir ese consumo a la vez que no perdemos comodidades. No debemos depender de la energía tanto. Sabemos cómo se puede consumir menos energía ¡hagámoslo!

La mejor forma de ahorrar en energía, es no tener la necesidad imprescindible de utilizarla.

En nuestras viviendas podemos reducir el consumo energético drásticamente, y conseguir una rápida amortización. Primero necesitamos averiguar cuáles son  los sumideros energéticos (focos por donde se escapa la energía sin ser utilizada). La única manera de poder localizarlos sin realizar ningún desperfecto, es con un estudio de hermeticidad, usando Blower Door y Termografía.

Una vez finalizado el estudio, disponemos de todos los datos necesarios para realizar una correcta rehabilitación energética que nos permita eliminar todos esos sumideros energéticos, consiguiendo una mejora en las instalaciones, un gran ahorro económico, disminución en las emisiones de CO2, reducción del consumo energético y lo más importante, conseguir una mejor calidad de vida.

Descarga nuestra presentación:

Presentación-HQH-CONSULTORA-web.pdf (1939 descargas)

 

Contacta con nosotros

 

Pin It on Pinterest

Share This