Los peligros de las humedades con el paso del tiempo

Los peligros de las humedades con el paso del tiempo

Las humedades con el paso del tiempo nos pueden llegar a ocasionar graves problemas que pueden afectar a la estructura del edificio, aunque la humedad se haya secado por el calor los deterioros que se han podido producir por el agua al filtrarse en la estructura seguirán existiendo y será una estructura  peligrosa.

Las humedades producen hongos y mohos que respiramos sin percatarnos de ello y perjudican seriamente la salud  provocando asma, alergias, dolor de cabeza, dermatitis  y numerosas enfermedades respiratorias que afectan principalmente a los niños, ancianos y personas con el sistema inmunológico debilitado.

Las humedades  no desaparecen limpiando, sí que con la limpieza podemos mejorar el aspecto físico durante un tiempo, pero los efectos negativos que provocan se seguirán agravando.

La termografía es una herramienta que a distancia y sin realizar desperfectos, nos permite ver tanto las humedades visibles como las ocultas, localizar el foco, ver su magnitud y su completa eliminación una vez reparadas, asegurándonos así de que no van a reaparecer de nuevo.

Te solucionamos todos los problemas que generan las humedades y te garantizamos  su completa eliminación con un informe firmado por un técnico titulado.

Descarga nuestra presentación:

Presentación-HQH-CONSULTORA-web.pdf (1894 descargas)

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Pin It on Pinterest

Share This