La buhardilla de tu hogar está en combustión

La buhardilla de tu hogar está en combustión

Estamos empezando a notar como se elevan los grados del termómetro y según las predicciones meteorológicas, este aumento de las temperaturas se va haciendo más notable año tras año. Esta situación hace que perdamos un espacio habitable en nuestro hogar al  existir zonas como por ejemplo las buhardillas que debido al calor acumulado en ellas nos hace que sea imposible habitarlas.

¿Te ha merecido la pena pagar por unos metros cuadrados, que son inhabitables? ¿No te cansas de tirar energía y no conseguir una temperatura agradable? ¿Te vas a dejar el sueldo intentando bajar unos grados la temperatura?

En caso de que tengas una respuesta afirmativa a alguna de estas preguntas, sería conveniente  solucionar esta situación. De poco sirve tener funcionando continuamente el aire acondicionado, si tu hogar tiene gran cantidad de sumideros energéticos por los que perdemos el aire que hemos enfriado.

En HQH realizamos un test de hermeticidad con el uso de Termografía y Blower Door. Esta prueba la hacemos en unas horas, sin ocasionar ningún tipo de desperfecto y nos permite localizar y medir las entradas de aire no deseadas a través de las grietas, fisuras, las carpinterías con una colocación deficiente, el aislamiento térmico mal instalado o incluso inexistente etc. Una vez obtenidos los resultados del test conocemos la magnitud y ubicación de todos los problemas. Por lo que redactamos un informe firmado por un técnico titulado en el que aportamos la solución más eficiente y económica para su completa eliminación. También estamos capacitados para certificar la correcta ejecución de la obra.

No lo dejes otro año más, para el próximo año, contacta con nosotros, utiliza todas las zonas de tu hogar que has pagado y siente lo que es el confort en el hogar.

Descarga nuestra presentación:

Presentación-HQH-CONSULTORA-web.pdf (1917 descargas)

 

Contacta con nosotros

 

Pin It on Pinterest

Share This