¿Estás empezando a pasar calor en tu casa?

¿Estás empezando a pasar calor en tu casa?

Se va acercando el verano y lo vamos notando con el continuo ascenso de los grados. Ya han finalizado las bajas temperaturas en las que teníamos que utilizar la  energía continuamente para conseguir elevar algún grado nuestro hogar,  y ahora tenemos que gastar de nuevo energía para poder descender la temperatura unos grados y estar confortables. Esta situación se repite continuamente año tras año, y año tras año no nos solemos plantear el buscar una solución para evitar este problema.

Si deseamos tener una temperatura agradable en verano sin gastar energía necesitamos que la envolvente de nuestro hogar no tenga grietas ni fisuras por donde entre el calor. Por cada grado que asciende la temperatura en nuestra vivienda incrementamos un 8% el consumo energético aproximadamente para enfriarlo.

Al igual que cuando queremos mantener una bebida fría no se nos ocurre meterla en una nevera que tenga la puerta entreabierta. ¿Por qué no prestamos la misma atención en el cuidado en nuestra vivienda si las pérdidas energéticas y económicas son mucho más importantes?

Con la realización de un test de hermeticidad usando Termografía y Blower Door nos es muy fácil localizar todas las aberturas que tiene nuestra vivienda al exterior sin realizar desperfectos. Y una vez localizadas esas fracturas, se procede a taparlas, evitando así las continuas pérdidas energéticas, y consiguiendo una buena temperatura tanto en verano como en invierno y un gran ahorro que vamos a ir acumulando año tras año.

Si quieres tener una casa sin infiltraciones de aire, confortable, saludable y energéticamente eficiente, contacta con nosotros sin compromiso. Por menos de lo que crees, conseguirás más de lo que nunca habías imaginado.

Descarga nuestra presentación.

Presentación-HQH-CONSULTORA-web.pdf (1904 descargas)

 

Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest

Share This