En HQH somos expertos en Termografía. Realizamos el estudio del comportamiento térmico de tu vivienda para comprobar el estado real de eficiencia energética. Con el test de hermeticidad Blower Door localizamos infiltraciones no deseadas.
TU CASA PODRÍA ESTAR PERDIENDO ENERGÍA
En HQH realizamos un estudio del comportamiento térmico de tu vivienda para comprobar el estado real de eficiencia energética y realizamos los test de hermeticidad al aire según las normas ISO 9972:2015 – UNE EN 13829 con nuestra Blower Door para cuantificar las infiltraciones de aire no deseadas y con ayuda de la termografía para ubicarlas..
MALESTAR
SOBREGASTO EN FACTURAS ENERGÉTICAS
INCOMODIDAD
SOMOS EXPERTOS EN TERMOGRAFÍA
La termografía es la técnica de adquisición y análisis de la información térmica por radiación infrarroja de ondas electromagnéticas obtenida mediante las cámaras termográficas, que capturan esa información mediante imágenes térmicas a distancia. Esta técnica es fundamental y necesaria para realizar un diagnóstico exacto del estado de los inmuebles y para la localización humedades, puentes térmicos, falta de aislamiento, etc. que son los focos por donde se escapa el calor de nuestras casas. Utilizamos esta técnica ya que nos facilita toda la información de los vicios ocultos existentes sin ocasionar desperfectos.
NO INTRUSIVA
EN TIEMPO REAL
PRECISIÓN ABSOLUTA
ENCONTRAMOS LAS SOLUCIONES
ALZAMOS PLANOS 2D Y 3D DE LA VIVIENDA
MEDIMOS TEMPERATURAS Y HUMEDAD DEL AIRE
TERMOLOCALIZAMOS ELEMENTOS ANÓMALOS
LA BLOWER DOOR LOCALIZA FUGAS DE AIRE
INFORME PROFESIONAL
ANALIZANDO TODOS LOS PROBLEMAS Y SOLUCIONES
BLOWER DOOR
Realizamos el test de hermeticidad al aire con nuestro equipo Blower Door, para certificar el mal funcionamiento de los elementos y/o su mala colocación. Para ello generamos una despresurización del inmueble a una diferencia de presión de 50 Pascales, provocamos la entrada de aire y cuantificamos el área equivalente de infiltraciones (es el total de sumar la superficie de todas las grietas y fisuras existentes en la envolvente). Una vez que sabemos la cantidad, con ayuda de la Termografía encontramos la ubicación de las mismas y podemos proceder a su eliminación.
[su_spacer size=»30″]