¿Cansado de tener humedades en casa y no saber cómo solucionarlas?
¿Cansado de tener que romper para localizar el origen de la humedad?
¿Te han asegurado que la humedad estaba solucionada y con el paso del tiempo reaparece?
En HQH utilizamos una herramienta científica, la Termografía Infrarroja, tanto para detectar su
origen y su magnitud, como para garantizar su completa eliminación.
TU CASA PODRÍA ESTAR ENFERMA
No somos conscientes del daño que pueden hacer las humedades en nuestras viviendas y en nuestra salud porque la mayoría de las veces ni siquiera somos capaces de detectarlas a simple vista. En ocasiones se manifestarán en forma de burbujas y desconchones en la pintura pero no siempre identificaremos la presencia de mohos y bacterias, aunque podremos sospechar su existencia por el efecto nocivo que provocarán en nuestra salud.
PROBLEMAS RESPIRATORIOS
FATIGA
ASMA Y ALERGIAS
VIRUS Y BACTERIAS
LOCALIZAMOS LAS FUENTES
Las cámaras Termográficas nos permiten detectar las humedades sin necesidad de realizar ningún tipo de daño en la vivienda –ya no es necesario romper ninguna pared para poder encontrar el foco de una humedad–, así nos aseguramos que localizando la fuente del problema podemos atajarlo de raíz, para evitar que nos vuelva a aparecer una y otra vez.
FILTRACIONES
CONDENSACIONES
CAPILARIDAD
GOTERAS
LO SOLUCIONAMOS
Dependiendo de la causa que provoca la humedad utilizaremos la herramienta más adecuada. En HQH ofrecemos las soluciones más eficientes del mercado, con sistemas que solucionan el exceso de humedad para el saneamiento de los paramentos. Los morteros transpirables se utilizan para revestir y proteger los paramentos facilitando la salida y evaporación del agua.