Me llamo Alejando Las Heras Santos, soy Arquitecto Técnico y el Director de HQH Consultora.

Me considero una persona innovadora, que un día decidió crear una empresa que se encargara de localizar y medir todos los fallos existentes en los inmuebles por los que perdemos la energía. Para ello utilizo tecnologías poco conocidas “QUE LOCURA” Habrá que darlas a conocer, ya que son muy efectivas.

¿QUÉ PRETENDO?

 

Mi objetivo es que todas las personas conozcan que es posible tener una vivienda en la que no es necesario utilizar energía para calentarla o enfriarla, que para encontrar el foco de una humedad no hay que romper paredes, ni para ver ventanas mal colocadas, puentes térmicos etc. Es una tarea complicada, ya que nos han enseñado que si hace frío encendemos la calefacción, si hace calor conectamos el aire acondicionado. Seguramente nunca nos han hablado de que existen otras posibilidades, pero son REALES.

personas

Y no me rindo, he conseguido un equipo que da tanto valor como yo, al ahorro, la salud, la eficiencia energética y el confort. Y juntos vamos a informar al máximo de personas, enseñarles nuestros conocimientos para que tengan la posibilidad de decidir.

Vamos a conseguirlo, ayúdanos  a que las personas conozcan nuestro trabajo.

Pin It on Pinterest