Finaliza el Proyecto HABILITA con la participación de HQH Consultora

El pasado 28 de enero, en el Aula de Cultura de la Obra Social de Caja de Extremadura, se celebró la última jornada del Proyecto HABILITA, titulada Herramientas prácticas para la Rehabilitación Energética de Edificios.

Alejandro Las Heras, Director Técnico de HQH Consultora, complementó los aspectos tratados en referencia a la TERMOGRAFÍA y profundizó en la metodología del Test de estanquidad BLOWER DOOR, invitando además a la reflexión en gran parte de su intervención y explicando con claros ejemplos conceptos como la sensación térmica y la importancia del aislamiento para maximizar la Salud, el Confort y el Ahorro de Energía.

Proyecto HABILITA
Ponentes de la jornada del Proyecto HABILITA

El objeto ha sido promover la generación de empleo en todos aquellos sectores que estén vinculados de una u otra manera con la edificación orientándolos hacia la Rehabilitación y mejora de la Eficiencia Energética, reduciendo la vulnerabilidad de los ciudadanos a problemáticas como la pobreza energética.

Felicitamos y agradecemos a la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) por la organización del evento y la oportunidad de participar como ponentes. Más información

Pin It on Pinterest

Share This