EL ESTÁNDAR PASSIVHAUS

 

 

Las casas Passivhaus nos permiten conseguir una temperatura agradable, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos, sin la utilización de calefacciones, ni aires acondicionados.

Una vivienda Passivhaus tiene un coste algo superior al de una vivienda convencional, pero también tiene hasta un 90% de ahorro energético, lo que nos proporciona económicamente una rentabilidad segura, una eficiencia medioambiental al reducir drásticamente los gases efecto invernadero, un gran confort al mantener una temperatura constante en todas sus zonas y una mejora de la salud en los ocupantes debido a la calidad del aire, la ausencia de mohos y humedades.

Los 5 principios básicos de Passivhaus

Las viviendas Passivhaus actúan de forma similar a un termo, al mantener una temperatura interior confortable, sin necesidad de utilizar energía para modificarla.

 

1. Aislamiento correcto para evitar pérdidas energéticas.

 

2.Ventanas de altas prestaciones con una adecuada colocación.

 

3.Ventilación con recuperación de calor y aportando aire limpio.

 

4.Hermeticidad para evitar las corrientes de aire no deseadas, las pérdidas energéticas, el aire viciado exterior y los daños por humedad.

 

5.Eliminación de puentes térmicos mejorando la temperatura interior, la eficiencia energética y suprimiendo los daños que ocasionan las humedades.

PEP

CARACTERÍSTICAS Y VERSATILIDAD

Todas las Casas Pasivas de nueva construcción (Passivhaus) o en rehabilitación (EnerPHit) tienen en común el Confort, la Salud, la Eficiencia Energética y la Calidad de Vida existente en su interior.

CONTACTO

He leído y acepto los términos y condiciones

Pin It on Pinterest