La contaminación atmosférica

La contaminación atmosférica

La contaminación atmosférica que producen las viviendas, es mucho mayor que la producida por los automóviles.

En Madrid a veces se ocasionan restricciones en el interior de la M-30 al 50% de los vehículos, con un límite de velocidad de 70 km por hora, cuando dos estaciones de medición superan en dos días consecutivos durante dos horas ininterrumpidas el valor límite de 200mg/m3. Nos conciencian de esta terrible situación, que es necesario atajar ya que afecta gravemente a nuestra salud. Por ese motivo recibimos información sobre los coches eléctricos, tenemos descuentos para incentivar su uso, nos aconsejan sobre las  ventajas del transporte público y viajar varias personas en el mismo vehículo.

Pero si son las viviendas, las que producen más contaminación atmosférica, ¿Por qué no somos informados de esta situación? ¿Por qué no recibimos indicaciones sobre cómo podemos atajar este enorme problema? Nosotros no conocemos estas respuestas, pero sí facilitamos información para poder conseguir viviendas energéticamente eficientes y así obtener una buena calidad del aire que TODOS respiramos.

Realizamos el test de hermeticidad usando para ello la termografía y el ensayo con Blower Door. Esto nos permite conocer y localizar todos los vicios ocultos existentes en nuestra vivienda (la incorrecta colocación de las ventanas, los puentes térmicos, las humedades y encontramos todas las fisuras) que son las zonas  por donde derrochamos nuestra energía, nuestros euros  y contaminamos nuestro aire.

Una vez finalizado nuestro estudio, disponemos de toda la información necesaria para realizar una reforma con garantías, al saber con certeza que no nos vamos a encontrar con sorpresas desagradables que aumenten nuestro presupuesto, sabemos cuál es la mejor opción para realizar la reforma y nos cercioramos de que los resultados son óptimos.

Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

Descargue nuestra presentación

Presentación-HQH-CONSULTORA-web.pdf (1939 descargas)

 

Contacte con nosostros

Pin It on Pinterest

Share This