Gasta menos energía y obtén mayor confort.

Gasta menos energía y obtén mayor confort.

En los edificios gastar más euros en energía no implica que vayamos a obtener un mayor confort. Todo lo contrario, lo que significa es que tenemos unas deficiencias en la envolvente de nuestra casa y la mayor parte del dinero invertido es transformado en energía que tiramos por esas rendijas o huecos. “Que desperdicio”. La energía más barata es la que no se necesita consumir inevitablemente.

Con una buena envolvente conseguimos un máximo confort con un mínimo gasto. Al igual que conservamos un café caliente en un termo durante horas, por estar bien aislado y estanco al aire y no necesitamos invertir en más energía para calentarlo de nuevo, ya que el calor se ha conservado perfectamente. Esta situación también es posible alcanzarla en nuestro hogar, si disponemos de una envolvente bien aislada y hermética al aire, tampoco necesitaremos usar energía continuamente para calentarla de nuevo, ya que conservará el calor al igual que lo hace el termo.

¿Es posible localizar los defectos que tiene la envolvente de nuestro hogar?

Si, con la realización de un test Blower Door de acuerdo con la norma UNE EN 13829, en la que un ventilador calibrado despresuriza la vivienda y es capaz de medir el aire que pasa a través de él equilibrando presiones entre el interior y el exterior y va realizando una curva de resultados. Como resultado final se obtienen las renovaciones por hora a 50 Pascales de diferencia de presión y la permeabilidad de la envolvente. Con ello descubrimos todas las pérdidas energéticas que tiene nuestro hogar, con ayuda de la termografía las localizamos y después nos aseguramos de su completa eliminación. Así conseguimos una casa energéticamente eficiente, donde reducimos al mínimo nuestro gasto y conseguimos la confortabilidad que antes no teníamos, a la vez que somos más respetuosos con el medio ambiente.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

Descarga nuestra presentación:

Presentación-HQH-CONSULTORA-web.pdf (1904 descargas)

 

Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest

Share This