Edificios insaciables de energía

Edificios insaciables de energía

Un edificio es una construcción realizada con materiales resistentes, que comenzaron a construirse para albergarnos de las inclemencias meteorológicas. Hoy en día, son unos grandes devoradores de energía que generan gran cantidad de residuos nocivos para el medio ambiente.

El 45% aproximadamente de la energía es consumida en los hogares. Pero aunque gastemos esa enorme cantidad, no llegamos a poseer una sensación de confort en el hogar, ya que más de la mitad es desperdiciada a través de la envolvente de nuestra vivienda. Por lo tanto, tiramos más energía al exterior de la que consumimos realmente. Deberíamos plantearnos ¿Por qué no nos importa tirar energía en nuestra vivienda? y SI nos importaría tirar la gasolina de nuestro coche, por ejemplo.

Un buen aislamiento va a permitir que tengamos un confort en el hogar tanto en verano como en invierno, que a su vez va a provocar  un ahorro energético y evitar las emisiones de CO2. Esta es la clave para conseguir una eficiencia energética, un ahorro económico y poder llegar a poseer una sensación de confort ya que a su vez evitamos los ruidos, las humedades y conseguimos una temperatura óptima fácilmente.

Con la termografía observamos todas las deficiencias constructivas de los inmuebles, para poder proceder a su reparación completa de una forma sencilla y económica.

Contacta con nosotros y empieza a usar toda la energía que pagas.

 

Descarga nuestra presentación haciendo click en este enlace:

[download id=»3807″]

 

CONTACTE CON NOSOTROS