Conseguimos edificaciones energéticamente eficientes

Conseguimos edificaciones energéticamente eficientes

Factores a tener en cuenta para conseguir una envolvente adecuada y llegar a ser una edificación energéticamente eficiente:

  • Un correcto aislamiento térmico es determinante para conseguirlo. Nos permite obstaculizar el paso del calor por conducción al exterior en invierno y viceversa en el verano. En HQH recomendamos en caso de rehabilitaciones si es posible el insuflado de celulosa Thermopal 35 por su capacidad y conductividad térmica, es un material 100% reciclado y ecológico.
  • La localización a través de la termografía y posterior eliminación de los puentes térmicos, donde se producen diferentes conductividades de los materiales, que nos ocasionan una incontrolada pérdida energética.
  • Es importante la calidad de los acristalamientos y las carpinterías, para evitar las pérdidas energéticas por conducción, pero es mucho más importante la óptima colocación de las mismas. Con los test de hermeticidad realizados con Blower Door, hemos descubierto que más del 90% de las carpinterías tienen deficiencias en el montaje. Confirmamos que una ventana de gran calidad mal colocada, va a tener pérdidas energéticas inevitablemente.
  • Las láminas solares funcionan muy bien como protección contra la radiación solar, nos puede llegar a reducir en un 99,9% los rayos UV, proporcionándonos el interior fresco en verano, y en invierno nos permite conservar nuestro calor.
  • Comprobar la hermeticidad con el test de Blower Door, para descubrir todas las infiltraciones no deseadas de aire y poder solucionarlas.
  • Localización de las humedades tanto visibles como invisibles a nuestros ojos a través de la termografía, garantizando su completa eliminación.
  • Una buena ventilación que nos permita renovar el aire interior de la vivienda a la vez que controlamos la humedad en el ambiente, evitando así los problemas de condensaciones.

Al corregir todos los defectos de la envolvente conseguimos una casa energéticamente eficiente, un gran ahorro, un confort ignorado hasta el momento a la vez que preservamos la salud de los ocupantes.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. Invierte en tu bienestar y en el de los tuyos.

Descarga nuestra presentación:

Presentación-HQH-CONSULTORA-web.pdf (1904 descargas)

 

Contacta con nosotros

 

 

Pin It on Pinterest

Share This