BLOG DE HQH CONSULTORA

Hoy en día la comodidad dentro de nuestra sociedad la asociamos al estatus demostrable que se puede alcanzar y a las modas sociales del momento. Pero esta no solo se consigue con un buen sillón, lo último en tecnología, un bonito diseño de interiores…Realmente existen muchas viviendas de lujo con una ínfima comodidad

Lo más importante del hogar es lo que no podemos ver, que nos aporta un confort real, a la vez que tenemos la tranquilidad de poseer una vivienda saludable y un ahorro importante al pagar solo la energía que utilizamos y no la que tiramos. Al igual que cuando tenemos molestias en un brazo nos realizan una radiografía para identificar el problema y encontrar la mejor solución. Con la Termografía y el test de hermeticidad realizado con Blower Door también vemos todos los problemas y es cuando podemos encontrar las mejores soluciones para eliminar todos los vicios ocultos y conseguir un gran bienestar.

Cuando conseguimos una envolvente sin deficiencias y sin humedades es cuando vamos a descubrir el confort en una vivienda saludable y de consumo mínimo.

Descarga nuestra presentación haciendo click en este enlace:

[download id=»3807″]

CONTACTE CON NOSOTROS

0 comentarios