BLOG DE HQH CONSULTORA

¿Cansado de pagar tantas facturas energéticas?

por Abr 21, 2016Ahorro Energético, Blower Door, Humedades, Noticias, Termografía

La energía es un elemento indispensable para conseguir una vida más confortable, pero gastar más energía no quiere decir que se obtenga un mayor bienestar, todo lo contrario, en una casa eficientemente energética vamos a tener una mayor comodidad , un gran ahorro y un menor impacto medioambiental.

La forma más eficiente de reducir nuestras facturas energéticas se consigue evitando las pérdidas de calor a través de la envolvente de nuestro hogar. Para poder eliminar estas pérdidas es necesario realizar estudio Termográfico completo y un test de Blower Door, ya que sin estas pruebas no sería posible la eliminación completa de los  problemas. Una vez que obtenemos los resultados y averiguamos todos los vicios ocultos que hay en el inmueble, es cuando estamos preparados para solucionar todos los problemas de raíz.

Es recomendable tener un buen aislamiento de insuflado o sate en la fachada, que nos va a producir un gran ahorro si su colocación es correcta, y en el mismo caso debemos  incluir también a las carpinterías con doble o triple acristalamiento y rotura del puente térmico. Para concluir con el buen estado de nuestra envolvente, tenemos que eliminar  todas las humedades latentes que existen en nuestra vivienda y aún no han dado la cara.

Ahora es cuando podemos disfrutar de un hogar más ecológico con mayor confort, salud y ahorro.

 

Ventana mal sellada

Imagen de ventana con un deficiente sellado y mal aislamiento de la pared.

 

Descarga nuestra presentación haciendo click en este enlace:

[download id=»3807″]

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 

 

0 comentarios