Ahorra en energía

Ahorra en energía

Con la Blower Door descubrimos todas las rendijas y grietas que hay en la envolvente de nuestro hogar y nos permite cuantificarlas.

Todos sabemos que para conseguir una rápida ebullición del agua debemos tapar el recipiente para aprovechar toda la energía utilizada. Y si lo mantenemos tapado el calor acumulado lo conservamos más tiempo. Al realizar esta acción somos conscientes del ahorro que conseguimos.

Pero esta acción tan simple no la tenemos en cuenta cuando se trata de nuestra vivienda.

cacerola     ir_6730

Para emplear bien toda la energía que consumimos en nuestra vivienda es necesario que la envolvente de nuestro hogar esté en buenas condiciones y para ello es imprescindible que no existan grietas ni rendijas que permitan la fácil salida de energía. Así podemos calentarla rápidamente y que este calor se mantenga durante más tiempo con menor coste.

Con la Blower Door realizamos test de hermeticidad según dicta la norma ISO 9972:2015 - UNE-EN 13829, que nos permite medir todas las fugas de aire existentes en nuestra vivienda. Al tomar datos con diferentes presiones averiguamos el número de renovaciones y el área equivalente que cuantifica las pérdidas energéticas. Y después con ayuda de la Termografía localizamos todas las fugas y procedemos a su subsanación.

Habitualmente nos encontramos con casas que tiran entre un 50% y un 60% de la energía utilizada por la calefacción a la calle.

Si te interesa ahorrar energía, aprender a utilizarla correctamente y dejar de derrochar dinero HQH te ayuda a conseguirlo. Contacta con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso y empieza a pagar solo la energía que utilizas.

 

Descarga nuestra presentación:

Presentación-HQH-CONSULTORA-web.pdf (2331 descargas)

 

Contacta con nosotros