Reforma únicamente lo necesario con garantías.

Reforma únicamente lo necesario con garantías.

Tanto si tienes una vivienda propia como en alquiler, tanto si está ubicada en una ciudad como en un pueblo o en un barrio lujoso como humilde, la mayoría de las viviendas con independencia de su ubicación, tienen  importantes fallos en la construcción que nos producen grandes pérdidas económicas, disconfort y merma de la salud de sus ocupantes

Nosotros vemos el estado real de tu hogar y lo solucionamos de la mejor manera con un mínimo gasto, en HQH GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE TODOS NUESTROS TRABAJOS CON UN INFORME.

Vemos todas las deficiencias:

  • Si las ventanas tienen una correcta colocación. En nuestro día a día hemos encontrado muchas ventanas de una gran calidad y una colocación deficiente, que nos impide disfrutar de sus prestaciones.
  • Si tenemos un correcto aislamiento. Nos hemos encontrado con viviendas que tienen parte de las paredes sin aislamiento, con armarios que ocultan techos y paredes que no han terminado de construirse etc.
  • Si hay corrientes de aire que penetran por los enchufes, tomas de antena etc. Estas corrientes se producen por fallos de hermeticidad en las cámaras de aire que suelen ser producidos por agujeros en la fachada.
  • Si existen humedades que deterioran la estructura de nuestro hogar ya que reaparecen una y otra vez y no encuentran el foco. También nos producen problemas de salud ocasionados por los hongos y las bacterias.
  • Si la envolvente de nuestro hogar tiene puentes térmicos, grietas y fisuras que facilitan la perdida energética del interior al exterior de la vivienda.

Conocemos las mejores opciones para repararlos, conseguimos un ahorro en la obra al ver la magnitud de los fallos, nos aseguramos de la correcta ejecución de la obra y emitimos un informe de calidad.

Descarga nuestra presentación:

Presentación-HQH-CONSULTORA-web.pdf (1917 descargas)

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Pin It on Pinterest

Share This