El 12 de febrero de 2016 se aprobó el Real Decreto 56/2016 por el que se transpone la Directiva Europea 2012/27/UE de Eficiencia Energética en lo referente a auditorías energéticas.

Todas las grandes empresas tienen la obligación de haberlas realizado antes del 13 de noviembre de 2016, y repetirla al menos cada 4 años.

En HQH ejecutamos auditorías energéticas de calidad con la utilización de tecnologías no invasivas que nos aporta información útil adicional.

inicio_blowerdoor

inicio_auditoría

inicio_termografía

¿Cómo realizamos las auditorías energéticas?

Realizamos mediciones como el horario de los ocupantes, los planos, las energías renovables, las compañías, las tarifas y potencias contratadas. Y fundamental el estudio de la envolvente térmica con la termografía y el test de hermeticidad.

En el proceso de la auditoría realizamos también cálculos de ingeniería y medimos consumos reales. Nuestro objetivo es definir las necesidades, expectativas, detallar el conjunto con un buen criterio que nos permita obtener una amortización pero sobre todo un gran confort.

Con el inventario de equipos estudiamos la iluminación (intentamos conseguir el máximo de luz natural), la climatización, calefacción, ventilación, extractores, informática…

También se realiza una contabilidad energética con los datos de facturación y cálculos de periodo de retorno.

ojo

ESTUDIOS RIGUROSOS

Puzzle

PROPUESTAS ESTUDIADAS

casa saludable

VIVIENDAS SALUDABLES

dinero

AHORRO ENERGÉTICO

ESTUDIAMOS LAS MEJORES SOLUCIONES DE AHORRO Y EFICIENCIA

Para concluir estudiamos la viabilidad económica y emitimos el informe contando con los análisis de ahorro y la propuesta de MAES ( medidas de ahorro y eficiencia). Mejoramos la salud, el confort, la economía y el medioambiente.

 

CONTACTO

He leído y acepto los términos y condiciones

Pin It on Pinterest