Aerotermia: la solución idónea para climatizar tu hogar

Este viernes 23 de enero, HQH Consultora asiste a las oficinas de Mitsubishi Electric para profundizar en las soluciones de climatización más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

La AEROTERMIA es un sistema de climatización que permite disfrutar de calefacción y agua caliente en invierno y refrigeración en verano con un único producto sin emisiones directas de C02.

Descubrimos que la Gama ecodan cuenta con la etiqueta Ecolabel, un reconocimiento europeo a la ecología del producto y servicio. Ideal combinándolo con un kit hidrónico: Hydrobox.

Un sistema de bomba de calor que con un Coeficiente de Eficiencia Energética (COP) de 4.0 sólo consume 1KW de electricidad y 3kW de energía recogida del aire para proporcionar 4kW de calor en su hogar.

Es decir, entre el 66 y 80% del calor producido por el sistema de aerotermia, se consigue extrayendo energía del aire exterior y es por tanto gratuito.

Aerotermia

Fácil instalación y funcionamiento seguro

Es extremadamente silenciosa y segura al no utilizan gasóleo, gas ni ninguna otra sustancia peligrosa.

Muy ecológico

La aerotermia se considera ENERGÍA RENOVABLE, contribuye a la mitigación del cambio climático, al ser un sistema sin emisiones directas de CO2, mejorando el medio ambiente para un futuro sostenible.

Salud, Confort y Ahorro de Energía

Aplicamos nuestros principios para que a un coste muy bajo pueda disponer de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en su vivienda y hogar. El AHORRO está asegurado!

 

1 Comentario

  1. Sin duda en el articulo he encontrado unos buenos consejos. Gracias

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This